Ha comenzado la cuenta atrás para que el Lointek Gernika Bizkaia debute en la Copa de la Reina. Este jueves el equipo que dirige Mario López se ha desplazado a tierras gerundenses y ya se ha entrenado en el escenario donde este viernes comenzará el torneo del KO.
Tuvo que madrugar y mucho el Lointek Gernika Bizkaia este jueves. A las 7,15 horas el equipo salía en autobús desde Gernika hacia el aeropuerto. Una vez más la compañía Soleto nos acercaba a nuestro objetivo. A las 9 horas partía el vuelo de Loiu hacía Barcelona y con otro compañero de viaje habitual como Caminatta Bags embarcábamos las ilusiones con las que la plantilla gernikarra tomaba rumbo a tierras catalanas. Corto desplazamiento de Barcelona a Girona y en el Hotel Meliá de Girona llegaba a descansar el Lointek Genrika Bizkaia.
Comenzaba la aclimatación a la hora de juego de los cuartos de final ante el Al-Qázeres. Eso será este viernes a partir de las 21 horas por Teledeporte y la hora de entrenamiento en Fontajau este jueves fue de 20 a 21 horas. Fotos en el escenario de la final y vuelta al hotel.
El viernes de 11 a 12 horas nueva y última sesión de entrenamiento previa al arranque de la competición. Entonces, de 12 a 13 horas el cuerpo técnico y la plantilla atenderán a los medios de comunicación.